Las personas de la tercera edad tienen derecho a vivir con dignidad y verse libres de explotación y de malos tratos, físicos o mentales, y por ello, luchamos por promover los derechos humanos de los hombres y mujeres mayores.

depresion-ancianos

Visión

No sólo somos un centro geriátrico con todos los servicios de residencia asistida y centro de día, sino que nuestra voluntad ha sido siempre la de ir más allá: ofrecer un espacio acogedor, alegre, confortable y tranquilo donde sentirse como en casa.

depresion-ancianosMisión

Dar respuesta a las necesidades emergentes y cambiantes a lo largo de estos últimos años para vincular al nuevo entorno, todas aquellas personas mayores que por diversas causas (sociales, económicas o de salud) no pueden seguir en sus domicilios.

depresion-ancianosValores

El modelo de gestión de nuestro centro es de atención a nuestros mayores centrado en la atención a la persona que garantiza el respeto de sus derechos fundamentales, como son la libertad y la dignidad, y que en definitiva es un modelo de cuidado basado en la calidad de vida de las personas mayores.