¡En Residencia Fontpineda, estamos de celebración!

 Empezamos este nuevo año con mucha ilusión y proyectos nuevos que queremos ir compartiendo con todos vosotros.

 Para empezar, hemos renovado la imagen corporativa y ahora tenemos un logotipo nuevo, con la esencia de siempre pero con un look más actual. ¿Os gusta?

nueva-web

Y no sólo esto, sino que también estrenamos una web nueva, como ya habréis notado, con un montón de secciones e información útil para todos los familiares de nuestros residentes y para aquellas personas que buscan y necesitan información para ayudar a atender a sus mayores.

En ella encontraréis información repartida en 8 grandes bloques:

  • Inicio: dónde están los enlaces directos a todas las secciones más importantes. También encontrarás unos banners que apuntan a 3 novedades: la newsletter o periódico digital, el blog y la agenda de talleres/actividades.

  • La Residencia: aquí encontrarás información acerca de nosotros, nuestra visión y misión, los valores que nos acompañan y un listado de preguntas frecuentes para resolver cualquier duda.

  • Servicios: hemos detallado de forma simple y amena todos los servicios que ofrecemos a nuestros residentes. Además y lo más novedoso, hemos creado una sección con una agenda que contiene todas las actividades y talleres semanales que se llevan a cabo en nuestra residencia, para que nadie se pierda detalle.

  • Instalaciones: contiene información acerca de todos nuestros espacios. Pronto esta sección renovará sus imágenes porque estamos cambiando muchísimas cosas.

  • Día a día: es nuestra sección estrella! Aquí encontrarás las newsletters o periódicos digitales con información acerca de lo que pasa en la residencia todos los meses. Queremos compartirlo todo contigo y no se nos ocurre mejor manera. Si quieres seguirnos en nuestras redes sociales, también encontrarás aquí los enlaces directos. Y, por si fuera poco, iremos actualizando nuestra galería de fotos con todas las actividades y talleres que llevamos a cabo.

  • Contacto: encuentra la información que necesitas de forma clara y sencilla. ¡Te esperamos!, ¡Te escuchamos! y ¡Te leemos!

  • Blog: hacía tiempo que queríamos tener un espacio virtual donde poder compartir información de interés acerca de nuestros mayores. El objetivo de este blog que estrenamos hoy es compartir todas aquellos aspectos que debemos tener en cuenta para cuidar de nuestros mayores y atenderlos como se merecen. Con la ayuda de nuestros expertos queremos compartir consejos, resolver dudas, darinformación concreta acerca de todo aquello que influye y afecta a las personas mayores. El título no podía ser otro: ‘Se lo merecen’ y nuestra voluntad es publicar una vez a la semana. Queremos que participéis así que escribirnos o dejadnos comentarios con vuestras dudas o preocupaciones y las iremos tratando a lo largo de las semanas.

nueva-web-2

 

Y esto es todo, que no es poco. Estamos ilusionados de poder compartir todos estos meses de trabajo por fin. Nos seguimos viendo por aquí o si lo prefieres también nos puedes encontrar en Facebook o Twitter.

¡Esperamos que os gusten los cambios y seguimos trabajando duro!

Equipo Residencia Fontpineda