oy es un día muy especial porque después de unos meses de trabajo y novedades que ya os presentamos (aquí) como: la web, la renovación de nuestros perfiles en redes sociales, la creación de este blog, etc. tenemos el placer de compartir con vosotros el vídeo de la Residencia Fontpineda.

Uno de nuestros objetivos más importantes siempre ha sido ofrecer un espacio acogedeor, alegre, confortable y tranquilo donde ‘sentirse como en casa’. A la vez que este entorno sea flexible, facilitador y proveedor de apoyos. Pues bien, el motivo de este vídeo es poder mostrar un poco más sobre nuestra residencia, el equipo, los servicios que prestamos y los espacios con los que contamos. Teníamos ganas de abriros las puertas y enseñaros nuestra casa además de todos los que formamos parte de ella.

Por años, nuestros mayores, han dado el máximo de sus energías y fuerzas por atender a los más cercanos. Ahora nos toca a nosotros dar lo mejor para que ellos se sientan plenos. Ellos son nuestra prioridad y nuestra razón de ser.

Esperamos que os guste nuestro hogar… ¡bienvenidos!

 

 

Feliz fin de semana a todos. Un agradecimiento especial para Irene Hernández, creadora de este precioso vídeo.

Saludos,

Residencia Fontpineda